sábado, 5 de enero de 2013


Hoy he comprendido que no me merecías, he comprendido que nada es como parece, que un día las cosas son de color rosa y el siguiente son verdes, que los sabores cambian, que tu, cambiaste de un día para otro. Se que debería estar triste y lo estoy, pero por otro lado estoy bien me siento genial por ti, hiciste que abriera los ojos y mostrarme que todos son iguales, como las gotas de agua. ¿Alguna vez han jugado a “Buscando a Wally”? Pues esto es igual, pero un poco más complicado, no es un libro, es la vida real, y que cada movimiento que hacemos puede cambiar lo que pase luego, es una teoría que en mi caso es cierta, o al menos ahora mismo. Hoy pasaré del paso, lo dejaré estar en el aire, me comprometo a no volver a llorar por ti, no vale la pena, aunque todavía sienta ese cosquilleo en el estomago cuando te veo, puede ser de rabia, pero no es la única posibilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario