miércoles, 5 de diciembre de 2012

FFFFrases.


-Te quiero.
+Lo dices con miedo.
-Lo sé
+¿Nunca lo habías dicho?
-No, nunca lo había sentido.

Se pronuncia ''te quiero'' y se escribe...¡ni se escribe ni hostias, se demuestra!

le dije ''hazme lo que quieras'' y me hizo sonreir.

-Tú, mi punto déblil.
+Tú, mi punto fuerte.
-Si te tocan me hundo.
+Si te tocan los hundo.

¿Ex sin celos?¿que sigue?¿Pizza sin queso?¿Coca-Cola sin hielo?¿telebasura sin Belen Esteban?¿Facebook sin indirectas?

Si la vida fuera vodka, juro que me la tomaba enserio.

Nombe: celos.
Causa: miedo.
Sintomas: actuar como niños.

No lloro porque soy débil, sino porque he sido fuere demasiado tiempo.

Actualmente estoy haciendo muchos cambios en mi vida, así que si no recibes noticias mias, esque eres uno de ellos.

Emocionalmente: destruida.
Mentalmente: acabada.
Espiritualmente: hundida.
Fisicamente: sonriente.

Mentira mundial numero uno: ''para siempre''

No me busques cuando sonrio si quando te fuiste me dejaste llorando.

Se escribe ''feliz'' se pronuncia ''contigo''


No hay comentarios:

Publicar un comentario