miércoles, 26 de diciembre de 2012

Superman

+Cuando era pequeña, vi Superman con mis padres y pensé que era la película más romántica del mundo.
-¿Superman no es una película de acción?
+Sí. En la segunda mitad, el villano dispara misiles y causa un terremoto. La mujer a la que Superman ama es enterrada y muere. Superman pudo salvar el mundo, pero no a la mujer a la que amaba.
-Ya veo. ¿Y qué hizo?
+Cogió a la mujer en sus brazos y lloró. Fue muy triste. Entonces, voló por los aires e hizo que la Tierra girara al contrario, así el tiempo fue hacia atrás.
-Probablemente eso no fue porque la Tierra girara al contrario, sino porque fue más rápido que la velocidad de la luz. La teoría de la Relatividad…
+No sé de ciencia. En cualquier caso, el tiempo fue hacia atrás, antes del terremoto. Superman volvió a cuando la mujer aún estaba viva y apareció para salvarla. Ni siquiera puedo explicar esa imagen… A veces ser demasiado científico puede ser un defecto ¬¬ Es totalmente romántico. El hace que el tiempo vaya hacia atrás, para salvar a la mujer que ama.
-Ya veo.
+Pero claro, supongo que eso sólo es posible si tienes superpoderes como Superman. Después de una ruptura parece que mundo se acaba como si la Tierra se parase… Pero cuando te enamoras, la Tierra vuelve a girar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario