miércoles, 5 de diciembre de 2012

Justo


Fue ahí,cuando deje todo para vivir el momento,ahí es cuando me di cuenta de lo realmente importante,aprendí,gane mucho,pero aveces nose si me compensa todo lo que perdi.Perdi el interes por lo que no me interesa,perdi el respeto al que no me respeta y alguno que si lo hace también,me reí en la cara de mucha gente,me reí de la vida,me reí tanto que alfinal hasta dolia,pase de todo,solo pensava en 
pasarlo bien,sin pensar que todo tiene su consecuencia y el acto siguiente no me hiva a hacer tanta gracia,solo pensava en..En que pensava? En realidad ni yo misma losé,pero ahora es cuando estoy pagando por cada carcajada,un llanto,por cada sonrisa,una lagrima,por cada mirada de complicidad,un traicion.Pero gracias a caer continuamente,he aprendido más de lo que todos creen,he aprendido a callar,porque aveces un silencio es mejor que una palabra mal eliegida,he aprendido que es cuestion de tiempo canviar,jamas en tu forma de pensar,si no de actuar.Sigo viviendo cada momento al maximo,sigo riendo,pero ahora se quando es mejor una cara sin expresion para que el acto siguiente no tenga como repercussion una lagrima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario