domingo, 16 de diciembre de 2012

PUTO AMOR.


Soy ruina, porque fuí reina y no fuí tratada como tal, maltrataron tanto mis sentimientos y manipularon tanto mis emociones, que ya no se si lo que siento es de verdad o otra falsa ilusión, no se si existes o soy yo que me intento crear un ideal de felizidad, no. Necesito poder volverme a encontrar, ser esa reina que fuí y que el dolor de mis entrañas desaparezca, que mis llantos se extingan, que mis lágrimas se sequen con sonrisas, que los ''para siempre'' sean verdaderos, que los ''te quiero'' no acaben como la última vez. Que no quiero volver a esa jodida rutina de vivir sin tí, que no me da la gana llorar hasta dormirme, pero me sale así, será porque tú no estás, será porque ya no soy reina. Será eso, será que te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario