miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tú.

Por todos esos sentimientos, por todo lo que pensé hacerte, y se quedó en nada, por todos los dias junto a tí, por todos los dias que esperaba que me hablaras, por todos esos corazones, por todas esas miradas de posesión, por los celos, por las caricias, por las criticas, por todos esos suspiros de 'te necesito' dirigidos a ti que ni siquiera escuchaste, por esos meses a tu lado, por mi sonrisa solo al escuchar tu nombre, por esas mariposas al verte, por ese temblor de manos al ver que me estabas escribiendo algo, por los ''te quiero'', por las risas, por los llantos, por las impotencias, por ser superior a todo ser imaginable, por poder entendernos con una mirada, y dejar de hacerlo al mirar al suelo, por todo lo que nos hemos contado, por todo lo que me has vacilado, por todos los ''perdón, soy gilipollas''. Que sepas, que tras mi cara de felicidad, se esconde una lágrima cada vez que te recuerdo, porque te quise, te quiero, y creo que te seguiré queriendo durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario