viernes, 28 de diciembre de 2012

Ya no puedo más, odio tus putas mentiras, que me utilizes de esa forma, que me quieras solo cuando te conviene, que seas el centro de atención de esas guarras a las que llamas ''amigas'', que me digas que soy lo mejor que te ha pasado en la vida pero que luego te vea y agaches la cabeza, que te pongas a fumar para llamar la atención, que hagas idioteces solo para que te miren, que vayas tanto de chulo prepotente, que me digas que te la suda todo, que me entere por otros lo que vas diciendo de mi, que me digas 'aver si te veo' pero que quedes con todo el mundo menos conmigo, que quieras que te diga que te quiero, y que te lo demuestre, y que tu me trates como una mierda,joder...Solo decirte que me estás artando, que ya paso de ti y de tus gilipolleces de niño inmaduro, que si me vas a querer a ratos, mejor no me quieras, que me utilizes, que me apartes de los otros porque soy tuya, pero que yo te tenga que compartir, ya paso de todo. Me jode, pero te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario