lunes, 7 de enero de 2013

Que paso ya de malos rollos,que si no me quieres, me parece bien, no pienso volver a pasarlo mal por un tio, no hos lo mereceis. Soy libre y joven, necesito vivir la vida y retomar lo perdido, que me voy a pegar el fiestos de la vida hasta quedarme ciega de amor por el vodka, que necesito no necesitar a nadie para ser feliz, y lo voy consiguiendo, me la suda lo que piense mi alrededor, ponedme verde a las espaldas y criticad lo gilipollas que me he hecho, voy a ser superficial, lo que me digan me resbala, no me afecta en absoluto, necesito ser feliz y olvidarme de los chungos que me da la vida, ¡que me van a salir arrugas de tanto deprimirme! Lo bueno está por llegar, vas a ver tu lo que es disfrutar, y te va a joder, te va a joder que sea feliz y ya no sea gracias a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario