jueves, 3 de enero de 2013

¿Sabes lo difícil que es escribir 'estoy bien' con lágrimas en la cara?¿Tragarme todo el orgullo y decirte perdón por todas esas gilipolleces de niñata que hice, y que no sabía que te afectaban?¿Decir 'no me afecta, estoy bien' cuando tienes ganas de morirte de celos?No, claro que no lo sabes, a ti te lo dan todo hecho, nunca te has tenido que preocupar por gustar a una chica, le gustabas a todas, y la que decía que no, mentía, elegias una, te fijabas en su cuerpo, solo en eso, y ya ibas a por ella, pero luego, me conociste a mi, sabía como eras, y me gustabas, pero mi reto fué que me quisieras de verdad, que te pudieras fijar en mi mas que en mi cuerpo, lo intenté, y pareció tener resultado, nos quisimos, pero era demasiado bonito para ser real, las cosas cambiaron, mejor dicho, tu cambiaste, decidiste volver a ser el que eras por pura necesidad de ir de flor en flor, necesitabas saber que eras deseado por todas, y dolió, dolió ver que me decías adiós y que me dejaras como una puta mierda tirada en un rincón sin ganas de nada, pero duele mas ahora, cuando nos hemos hecho amigos, cuando me dices 'te quiero' pero como amigo, joder, yo te quiero como algo mas, mucho mas, un 'amigo' ¿quien coño puede llamar 'amigo al que antes llamó 'amor'? Yo no, te juro que lo intento, intento comprender porque lo haces, supongo que no quieres que baya diciendo que eres un gilipollas, lo entiendo, nadie querría, pero no me equivoco, lo eres, eres ese gilipollas que siempre he querido y siempre querré, querré tus defectos, mas que tus virtudes, y lo sabes, siempre te lo repito, pero no me merezco esto, nadie se lo merece, es doloroso, muy doloroso, más de mil lágrimas secas caen por mi rostro, recordando recuerdos junto a tí, y tú volviendome a enamorar, pero solo como 'amigos', estupidos amigos que se quieren mas que a su vida, si, se que me quieres, sinó no lo harias, pero, cariño, no más que yo, no has sufrido tanto como yo y podido sacar una sonrisa solo pensando en mi, pero yo si lo he hecho contigo, así que te agradeceria, que o todo o nada, decide, yo te quiero, tu me quieres, como amigo, NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario